Comparativa LG Optimus L7 y Optimus L9

Hace poco tiempo te presentamos el LG Optimus L9, el nuevo integrante de la popular línea Optimus L de la firma surcoreana. Ahora, te presentamos una comparativa con su hermano menor, el Optimus L7. ¿Es realmente mucho más superior?

Comparativa LG Optimus L7 y Optimus L9

Pantalla

El L9 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles (234 ppp), mientras que el L7 llega hasta las 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 (217 ppp). En ambos casos se trata de un panel IPS.

Sistema operativo

En ambos casos se trata de Android Ice Cream Sandwich, aunque en el L9 la versión es la 4.0.4 y en el L7 la 4.0.3.

Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

Mientras que el L9 cuenta con un procesador Cortex A9 de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz, el L7 se conforma con un Cortex A5 de un solo núcleo que tiene la misma velocidad.

En cuanto a la memoria RAM, hay que decir que el L9 tiene 1 gb de RAM y el L7 tiene la mitad (512 mb). Para almacenar datos internamente, ambos móviles ofrecen 4 gb de capacidad y cuentan con ranura para tarjetas microSD.

Cámaras

No hay grandes diferencias en las cámaras traseras de ambos móviles. Las dos son de 5 megapíxeles de resolución con autofocus y flash LED, aunque vale la pena mencionar que la del L9 graba video en resolución Full HD (1080p) a 30 fps, mientras que la del L7 solo graba en resolución VGA.

Ambos cuentan con cámara frontal con resolución VGA.

Batería

2.150 mAh para el L9 contra 1.700 del L7.

Claramente, el L9 es un móvil superior en prácticamente todos los apartados.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Tecnoka | Copyright Tecnoka.